Viaje Vegano a Tailandia

¡Ya está aquí el primer viaje de Viajes Veganos by Tarannà! Será a principios de diciembre a Tailandia, el país de las sonrisas, que enamora a todo aquel que lo visita. Porque Tailandia lo tiene todo: cultura ancestral, hospitalidad de sus gentes y fascinantes playas y montañas.

Viaje Vegano a Tailandia

El viaje vegano es en grupo reducido con tour leader desde España. Hemos diseñado un itinerario completo para conocer la esencia de Tailandia en versión vegana. Visitaremos la capital del país, Bangkok, una ciudad que nunca duerme. Y desde allí podremos fascinarnos con los templos de Ayutthaya, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los mercados flotantes.

Iremos al norte rural para conocer los templos azul y blanco de Chiang Rai y, a continuación, en Chiang Mai nos perderemos por sus calles y el mercado nocturno del sábado, aprenderemos a preparar platos de la cocina tailandesa y veganos, pasaremos dos días en un santuario real de elefantes y haremos una excursión al Parque Nacional Doi Ithanon acompañados por un guía local de una aldea tribal. Terminaremos nuestro viaje vegano en las idílicas playas del sur, incluyendo Koh Phi Phi. Todo ello conociendo a personas con tus mismos intereses. ¿Te vienes?

Queremos que nuestros viajes tengan un impacto positivo en los animales, en las organizaciones que los cuidan y defienden, y en las comunidades locales de los países que visitamos. Viaja vegano por ti, por los animales y por el planeta.

 Descubre toda la información del Viaje Vegano a Tailandia

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario