Viajes en Grupo

Con nuestros viajes en grupo podrás compartir experiencias veganas auténticas por todo el mundo

Viaje Vegano a Tailandia

AGOSTO 2024

Viaje vegano en grupo reducido a Tailandia en agosto.

Hemos diseñado un completo viaje a Tailandia para conocer la capital del país, Bangkok, el norte rural, Chiang Rai y Chiang Mai, y las playas de la Costa de Andamán en versión vegana.

También habrá tiempo para conocer los templos de Ayutthaya, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los mercados flotantes y el Parque Nacional Doi Ithanon, acompañados por un guía local de una aldea tribal. Terminaremos nuestro viaje vegano en Tailandia en las idílicas playas del sur, incluyendo Koh Phi Phi.

Visitaremos y dormiremos en un centro de rescate de elefantes, aprenderemos a cocinar platos veganos y degustaremos sabrosas elaboraciones libres de alimentos de origen animal. Todo esto acompañados por una guía vegana española especialista en Tailandia.


16 días

 2024

A consultar

Viaje vegano a la India

VIAJES VEGANOS EN GRUPO A INDIA

SEPTIEMBRE 2024

Viaje vegano en grupo reducido a India. Ofrecemos dos rutas diferentes: una por el norte y una por el sur del país.

En el norte, visitaremos el triángulo de oro con las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra. Nos fascinaremos con el Taj Mahal y subiremos al fuerte de Amber. Aprenderemos a cocinar platos típicos veganos y visitaremos un santuario real de elefantes. También conoceremos cómo vive una comunidad local en la zona rural y cogeremos el tren para visitar Benarés, la ciudad sagrada.

En el sur, conoceremos Kerala y Tamil Nadu. En Pondicherry probaremos los sabores del país en un curso de cocina, descubriremos la exclusiva comunidad Auroville, viajaremos entre templos y patrimonios religiosos hasta llegar a Periyar y adentrarnos en la naturaleza. La ruta acaba con tres noches de relax en Varkala, con actividades opcionales de yoga y Ayurveda, y con un paseo en barco por los frondosos backwaters en Kumarakom.