Viajes Veganos

Somos especialistas en organizar viajes y experiencias para personas veganas.
Conoce y vive el veganismo en cualquier rincón del mundo.

Viaje Vegano a Tailandia

AGOSTO 2022

Viaje vegano en grupo reducido a Tailandia en agosto.

Hemos diseñado un completo viaje a Tailandia para conocer la capital del país, Bangkok, el norte rural, Chiang Rai y Chiang Mai, y las playas de la Costa de Andamán en versión vegana.

También habrá tiempo para conocer los templos de Ayutthaya, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los mercados flotantes y el Parque Nacional Doi Ithanon, acompañados por un guía local de una aldea tribal. Terminaremos nuestro viaje vegano en Tailandia en las idílicas playas del sur, incluyendo Koh Phi Phi.

Visitaremos y dormiremos en un centro de rescate de elefantes, aprenderemos a cocinar platos veganos y degustaremos sabrosas elaboraciones libres de alimentos de origen animal. Todo esto acompañados por una guía vegana española especialista en Tailandia.


16 días

1 agosto de 2022

2.195 euros

Viaje vegano a Bulgaria. Grupo Semana Santa

2022

Viaje vegano a medida a Bulgaria.

Te recomendamos un completo recorrido en coche de alquiler o con chófer de habla inglesa. Empieza en Sofía, la capital, para después visitar el Monasterio de Rila y el Parque Nacional del Pirin. La ruta sigue en Plovdiv, una de las ciudades más antiguas de Europa. 

También tendréis tiempo para relajaros en la costa del mar Negro y visitar el casco antiguo de Nesebar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recorrer el Valle de las Rosas y los pintorescos pueblos de los Montes Balcanes. Hacia el final de vuestro viaje llegaréis a Veliko Tarnovo, la capital medieval de Bulgaria, una de las ciudades más bellas del país, donde podréis visitar la magnífica fortaleza restaurada de Тsarevets.

Disfruta de Bulgaria, degustando los mejores platos veganos, con un taller de cocina vegana y visitando un centro de rescate real de osos y un santuario de animales.


A medida

2022

A partir de 1.095 euros

Viaje Vegano a Tenerife. Grupo Semana Santa

2022

Viaje vegano a medida a Tenerife.

Te presentamos un recorrido con coche de alquiler por la mayor y la más famosa isla de las Canarias con comida vegana y excursiones de todo tipo.

Podréis subir al Teide, el tercer volcán más grande del mundo y el pico más alto de España. experimentar la observación astronómica lejos de la contaminación de los núcleos urbanos, descubrir el fondo marino y avistar cetáceos, así como conocer la esencia del cultivo del plátano.

También habrá tiempo para recorrer el bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la biosfera, el Parque de Teno, San Cristóbal de la Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Santa Cruz de Tenerife, donde podréis hacer un taller de cocina vegana. Y todo esto conociendo y saboreando la gastronomía vegana de la isla.


A medida

2022

1.195 euros

Viaje Vegano a Rumanía

2022

Viaje vegano a medida a Rumanía.

Te proponemos visitar Transilvania, el corazón del país, con castillos espectaculares sobre colinas rocosas como el de Peles y el de Bran; conocer las ciudades medievales de Brasov, Sighisoara (cuna de Vlad El Empalador, personaje histórico en el que se inspiró Bram Stoker para crear el mítico Drácula) y Sibiu.

Explora Rumanía, probando su gastronomía vegana, aprendiendo a cocinar sus especialidades en versión vegana y visitando un santuario de osos real. 


A medida

2022

A consultar

Viaje vegano a la India

VIAJE VEGANO A INDIA

2023

Viaje vegano en grupo reducido a India. Ofrecemos dos rutas diferentes: una por el norte y una por el sur del país.


En el norte, visitaremos el triángulo de oro con las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra. Nos fascinaremos con el Taj Mahal y subiremos al fuerte de Amber. Aprenderemos a cocinar platos típicos veganos y visitaremos un santuario real de elefantes. También conoceremos cómo vive una comunidad local en la zona rural y cogeremos el tren para visitar Benarés, la ciudad sagrada.

En el sur, conoceremos Kerala y Tamil Nadu. En Pondicherry probaremos los sabores del país en un curso de cocina, descubriremos la exclusiva comunidad Auroville, viajaremos entre templos y patrimonios religiosos hasta llegar a Periyar y adentrarnos en la naturaleza. La ruta acaba con tres noches de relax en Varkala, con actividades opcionales de yoga y Ayurveda, y con un paseo en barco por los frondosos backwaters en Kumarakom. 


Viaje vegano a Ecuador

VIAJE VEGANO A ECUADOR

2023

Viaje vegano en grupo reducido a Ecuador.

Disfrutarás de la cultura de cada región y te maravillarás con el encanto de la naturaleza. Haremos una excursión al parque Nacional Cotopaxi y al Parque Nacional Chimborazo.

Tendremos tiempo para conocer hermosas ciudades coloniales como Quito y Cuenca, y su oferta vegana. Además, visitaremos comunidades locales en Guamote y acabaremos en la costa ecuatoriana para disfrutar del mar. Se ofrece extensión a las Galápagos.