Fly & Drive

Te proponemos viajes veganos con coche de alquiler o con chofer para que visites los países a tu ritmo

Viaje Vegano a Rumanía

2024

Viaje vegano a medida a Rumanía.

Hemos diseñado una completa ruta de 8 días para descubrir la magia de Rumanía.

Te proponemos visitar Transilvania, el corazón del país, con castillos espectaculares sobre colinas rocosas como el de Peles y el de Bran; conocer las ciudades medievales de Brasov, Sighisoara (cuna de Vlad El Empalador, personaje histórico en el que se inspiró Bram Stoker para crear el mítico Drácula) y Sibiu.

La ruta empieza y acaba en Bucarest, la capital del país, una ciudad que sorprende con sus monumentos y edificios diversos, y en la que podrás visitar el Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo.

Explora Rumanía, probando su gastronomía vegana, aprendiendo a cocinar sus especialidades en versión vegana y visitando un santuario de osos real. 


Todo el año

2024

995 euros + Vuelos

Viaje vegano a Bulgaria. Grupo Semana Santa

2024

Viaje vegano a medida a Bulgaria.

Te recomendamos un completo recorrido en coche de alquiler o con chófer de habla inglesa. Empieza en Sofía, la capital, para después visitar el Monasterio de Rila y el Parque Nacional del Pirin. La ruta sigue en Plovdiv, una de las ciudades más antiguas de Europa. 

También tendréis tiempo para relajaros en la costa del mar Negro y visitar el casco antiguo de Nesebar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recorrer el Valle de las Rosas y los pintorescos pueblos de los Montes Balcanes. Hacia el final de vuestro viaje llegaréis a Veliko Tarnovo, la capital medieval de Bulgaria, una de las ciudades más bellas del país, donde podréis visitar la magnífica fortaleza restaurada de Тsarevets.

Además, degustarás ricos platos, harás un taller de cocina y visitarás un centro de rescate de osos y un santuario de animales.


Todo el año

2024

1.095 euros + Vuelos

Viaje Vegano a Tenerife. Grupo Semana Santa

2024

Viaje vegano a medida a Tenerife.

Te presentamos un recorrido con coche de alquiler por la mayor y la más famosa isla de las Canarias con comida vegana y excursiones de todo tipo.

Podréis subir al Teide, el tercer volcán más grande del mundo y el pico más alto de España. experimentar la observación astronómica lejos de la contaminación de los núcleos urbanos, descubrir el fondo marino y avistar cetáceos, así como conocer la esencia del cultivo del plátano.

También habrá tiempo para recorrer el bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la biosfera, el Parque de Teno, San Cristóbal de la Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Santa Cruz de Tenerife, donde podréis hacer un taller de cocina vegana. Y todo esto conociendo y saboreando la gastronomía vegana de la isla.


Todo el año

2024

1.195 euros + Vuelos