Quiénes somos

Viajes Veganos by Tarannà es la primera agencia de viajes en España que ofrece viajes veganos y sostenibles. Nuestra misión es ayudar a las personas veganas a explorar el mundo sin que tengan que renunciar a su estilo de vida.

Para lograrlo, creamos una experiencia única de viaje para que degustes los platos veganos más sabrosos del mundo, aprendas nuevas recetas veganas y visites santuarios y refugios de animales. Asimismo, si te apuntas a nuestros viajes en grupo podrás conocer a personas que comparten tus mismos intereses.

Desde Viajes Veganos by Tarannà además de buscar la felicidad de nuestros clientes queremos que nuestros viajes tengan un impacto positivo en las comunidades locales de los países que visitamos y en las organizaciones defensoras de los derechos de los animales. Porque también podemos ayudar a los animales cuando viajamos.

¿Quién hay detrás de Viajes Veganos by Tarannà?

Viajes Veganos by Tarannà nace de la unión de Tarannà Viajes con Sentido, una agencia de viajes pionera e innovadora que ofrece viajes responsables desde hace 25 años, y Cristina Fernández, agente de viajes, periodista y vegana, que comparte sus experiencias veganas por el mundo en distintos medios de comunicación.

¡No te pierdas ningún viaje!

Únete a nuestra lista de correo y te mantendremos al día sobre los mejores viajes veganos. ¡Nos vamos a comer el mundo!

Nos encanta viajar vegano. Nos encanta que nuestros clientes hagan sus sueños viajeros veganos realidad. Pero ahora nuestros planes de viaje pueden verse afectados por el coronavirus (COVID-19). Las restricciones de viaje no nos permiten llevar a cabo algunos de nuestros viajes organizados para 2020, así que las fechas pueden sufrir cambios. 


Viajes Veganos by Tarannà sigue trabajando para que cuando todo esto termine podamos volver a viajar vegano juntos.