Los mejores regalos para viajeros veganos

¿Estás buscando regalos para tus familiares o amigos viajeros veganos? ¡Aquí te dejamos unas sugerencias!

Los mejores regalos para viajeros veganos

Muchas veces nos invaden las dudas a la hora de regalar, más si es una persona vegana,  ya que el veganismo sigue siendo desconocido para gran parte de la población. Ser vegano es más que seguir una dieta y abarca otros sectores como la moda, el entretenimiento, los cosméticos… ¿Tienes que hacer un regalo a una persona vegana y que le gusta viajar? Toma nota porque si sigues estas recomendaciones tu regalo le va a encantar.

Mochilas, ropa y calzado vegano

¿Quién no necesita una buena mochila y calzado cómodo para viajar? En Lefrik encontrarás maletas, mochilas y accesorios de viaje veganos (aprobados por PETA) y sostenibles. Si lo que buscas son bolsos y mochilas más pequeñas para las escapadas, mira en Osier y si buscas riñoneras, neceseres y bolsos elaborados con mayas vintages y ante vegano tu sitio es Vegan Expedition.

En Beflamboyant, Nae y Ecoalkesan podrás encontrar calzado vegano y sostenible.

Otra opción de regalo son las camisetas con mensajes veganos para que tu amigo o familiar lleve el movimiento allá donde viaje. Puedes comprarlas en Wild Ember y Owltree, y en organizaciones animalistas y santuarios de animales.

Una oferta variada de marcas te espera en Amapola Vegan Shop, una tienda online. Puedes encontrar ropa, calzado y accesorios como bolsos, monederos, bufandas o cinturones.

Cosmética e higiene personal

También es buena idea regalar productos de cosmética e higiene personal que pueda llevar en sus viajes, ya que los artículos de aseo que ofrecen los hoteles muchas veces no son aptos para veganos o simplemente no hay disponibles.

Recuerda que en el equipaje de mano los líquidos tienen que ir en envases individuales de capacidad no superior a 100 mililitros.

En tiendas como VeGala y Ahuna Cosmetics encontrarás muchas referencias.

Estancia en un hotel vegano

¿Por qué no regalar una estancia en un hotel vegano? Disfrutará al máximo de sus días sin tenerse que preocupar de ningún detalle… ¡con un rico desayuno vegano!

En España ya contamos con algunos de ellos como Casa Albets en Lleida y Finca Vegana en Cádiz. Puedes consultar más hoteles veganos aquí.

Un tour vegano en alguna ciudad

Cada vez es más fácil encontrar tours veganos en los que podrás degustar elaboraciones veganas típicas de los países que visitas y conocer a veganos de todo el mundo.

En la capital de España, Madrid, puedes encontrar fascinantes propuestas. En Barcelona y Sevilla estarán disponibles en cuanto el coronavirus nos dé un respiro.

Un viaje vegano

Si tienes un poco más de presupuesto, ¡puedes regalarle un viaje! Estás en la página perfecta: creamos y organizamos viajes veganos.

Puedes consultar nuestros viajes en grupo. Y si prefieres que diseñemos un viaje a medida, escríbenos a info@viajesveganos.com.

Libros de viajes veganos (en inglés)

The Vegan Travel Handbook de Lonely Planet The Vegan Travel Handbook de Lonely Planet

Este manual de viaje vegano te ayudará a descubrir, planificar y reservar una gran variedad de aventuras veganas en todo el mundo. Dan consejos de todo tipo: desde adónde y cuándo ir, los mejores restaurantes veganos, alojamientos y ciudades, hasta cómo pedir comida en un idioma desconocido con confianza.

 

Veggie Planet de Wendy Werneth (The Nomadic Vegan)

En Veggie Planet descubrirás muchos platos elaborados a base de plantas de 11 de las cocinas más famosas del mundo. El libro es obra de la bloguera de viajes vegana, Wendy Werneth, también conocida como The Nomadic Vegan.

 

 

 

Libros de recetas veganas del mundo

Cocina vegana del mundo de Olga Arias Muñiz y Toni Martínez Gallardo

Olga Arias Muñiz y Toni Martínez Gallardo nos proponen más de 120 recetas originariamente veganas y otras «veganizadas», con un recorrido gastronómico por las tradiciones de las distintas culturas del planeta.

 

 

Vegan Eats World: 300 International Recipes for Savoring the PlanetVegan Eats World: 300 International Recipes for Savoring the Planet (en inglés)

Terry Hope Romero, galardonado chef y coautor de Veganomicon, propone un libro con más de 300 recetas deliciosas para viajar por todo el mundo. También hay opciones aptas para alérgicos, comidas rápidas, platos bajos en grasa e incluso recetas con ingredientes baratos para todo tipo de bolsillos.

 

¿Quieres viajar vegano? Descubre nuestros viajes en grupo

¿Quieres un viaje vegano a medida? ¡Escríbenos!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario