Tres ideas para un pícnic vegano perfecto

Disfrutar del verano no siempre -y menos aún en este período- tiene que ser sinónimo de grandes planes organizados con mucha antelación. A veces, un simple, pero gustoso pícnic puede ser una solución excelente. ¡Te damos tres ideas para un pícnic vegano perfecto!

Tres ideas para un pícnic vegano perfecto

¿Estás de viaje con el coche? Párate y haz un pícnic vegano

Parar durante un largo viaje es indispensable, pero la comida que ofrecen los restaurantes de carretera y de las áreas de servicio no suele ser aptas para veganos.  ¡Apuesta por un pícnic! Puedes conservar bien tus elaboraciones en tarros de cristal -como ensaladas de legumbres o pasta- y/ o optar por bocadillos de embutidos veganos, vegetales o heura sin salsas. Es recomendable llevar una pequeña nevera, pero de todas maneras elige alimentos que puedan conservarse bien sin frío para no poner en riesgo la salud.

Desayuno al aire libre

En esas mañanas relajadas tan típicas del verano, nada mejor que un pícnic al aire libre. Pon en una cesta de mimbre -en todo buen pícnic hay una- bebidas vegetales, té y café en termos, cereales integrales, semillas de lino y chía, y fruta como plátanos, fresas y arándanos. También puedes montarte tostadas con tomate y aguacate. ¡No te olvides de un bonito y grande mantel y disfruta de un delicioso desayuno!

Pícnic romántico al atardecer

No podía faltar el pícnic romántico. Es imprescindible encontrar un sitio cómodo, posiblemente con buenas vistas, y llevar buena comida vegana. ¿Qué te parece una copa de vino o vermut con tostaditas y queso vegano? ¿Y un pincho de tortilla de patatas vegana? No te olvides del postre ni de las velas para poder disfrutar del momento incluso cuando el sol haya desaparecido en el horizonte.

¿Quieres viajar vegano? Descubre nuestros viajes en grupo

¿Quieres un viaje vegano a medida? ¡Escríbenos!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario