Viaje Vegano a Tenerife

Os proponemos para este verano un completo recorrido de 7 días por Tenerife para disfrutar de esta maravillosa isla al máximo con pensión completa vegana, talleres de cocina, avistamiento de cetáceos, excursiones… y mucho más.

Viaje Vegano a Tenerife

Tenerife, la mayor y más famosa de las islas Canarias, se caracteriza por sus playas de arena blanca o azabache, por sus montañosas rutas, por la flora y la fauna que crece en un lugar tan emblemático como el Parque Nacional del Teide, por los paisajes volcánicos, por las piscinas naturales, o por el cielo tan especial y único. Gracias a todo lo que esta isla nos ofrece y a la ruta que hemos diseñado, viviremos un viaje único y completo en el que combinaremos naturaleza, cultura, historia y gastronomía vegana.

Podremos conocer Tenerife desde un punto de vista diferente, interactúando con el medio, la historia guanche y el patrimonio cultural de la isla, en una ruta combinada de senderismo, historia, cultura local y gastronomía vegana.

Subiremos al Teide, el tercer volcán más grande del mundo y el pico más grande de España, y experimentaremos la observación astronómica desde el Parque Nacional del Teide, lejos de la contaminación de los núcleos urbanos y bajo uno de los mejores cielos del mundo. También conoceremos el fondo marino tinerfeño con monitores profesionales, haremos una travesía en kayak y podremos avistar cetáceos. Y realizaremos una visita guiada para conocer la esencia del cultivo del plátano, su producción y comercialización.

Viaje Vegano a Tenerife

En nuestro viaje vegano a Tenerife tendremos tiempo para recorrer el bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la biosfera, el Parque de Teno, San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Santa Cruz de Tenerife, donde haremos un taller de cocina vegana, y presenciaremos un showcooking de Nutrición Esencial. ¿Te lo vas a perder?

Viaje Vegano a Tenerife

SALIDA: 2 DE AGOSTO DE 2021

PRECIO EN HABITACIÓN DOBLE EN BASE A 6-7 PERSONAS: 1.675 EUROS + VUELOS

DESCUENTO GRUPO 8 – 15 PERSONAS: – 180 €
DESCUENTO GRUPO 16 PERSONAS: – 280 €

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 80 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 16

Conoce toda la información del Viaje Vegano a Tenerife

¿Quieres hacer un viaje vegano a medida? 

 

“Queremos que nuestros viajes tengan un impacto positivo en los animales, en las organizaciones que los cuidan y defienden, y en las comunidades locales de los países que visitamos. Viaja vegano por ti, por los animales y por el planeta“.

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario